Nos encontramos en momentos realmente complicados, en relación a lo sanitario; una pandemia, de la que ya nos hemos acostumbrado a su nombre, COVID-19, a cambiado el curso normal de las cosas, o, al menos, el curso que conocimos de ellas.
Protegernos (y al hacerlo también protegemos a los demás) es la meta inmediata. La mayoría lo hace con el método más básico, el aislamiento, o lo que mundialmente conocemos como cuarentena.
Pero luego de superar los primeros meses, la vida productiva, por sí misma, pide reactivación pero !cuidado! Está su negocio, industria o empresa preparada para cumplir con los controles sanitarios necesarios para la reapertura en tiempos de COVID-19.
Porque no es sólo el frecuente lavado de manos con agua y jabón, o el uso frecuente del gel antibacterial, o el obligatorio uso de la mascarilla junto al recomendado distanciamiento social; eso no lo es todo.
Por su tienda, fábrica u oficina circulará mucha gente, entre empleados y clientes, que desconocerá con quienes pudo estar en contacto antes de ingresar a su local comercial, y que portan equipos (teléfonos, tablets. laptops) propensos a transmitir el virus. Por lo que debería contar con un equipo que le permita, de manera ágil, desinfectar rápidamente objetos potencialmente conductores del virus.
UVFAB® TruClean-400
No es nuevo su utilización como esterilizador y/o desinfectante, pero el COVID-19 le ha vuelta a poner ¨de moda¨: Los rayos UV o rayos ultravioleta. Desde hace más de un siglo su aplicación es un método básico de esterilización en muchas partes, desde hospitales hasta aviones; incluso en algunos procesos de desinfección del agua potable.
UVFAB® Systems, Inc, empresa estadounidense dedicada a soluciones basada en productos UVGI (irradiación germicida ultravioleta), es la fabricante del TruClean-400, que distribuye de manera exclusiva en América latina y El Caribe First Technology, Inc.
Este dispositivo portátil es un desinfectante ultravioleta de mano muy compacto y liviano. Sus rayos UV eliminan hasta un 99.9% de las bacterias y virus que puedan encontrarse en los objetos que son expuestos ante el TruClean-400.
Su potente lámpara ultravioleta (UV-C) de 16 W descontaminará de manera efectiva y casi instantánea las superficies de objetos, como teclados, teléfonos, tablets, mascarillas, mesas, sillas y otros. de virus patógenos, mohos y bacterias.
A la entrada de sus locales, para la desinfección de los objetos que porten sus empleados y clientes es una gran ayuda para combatir el COVID-19, pero también como parte del equipamiento del personal de limpieza.
El TruClean-400 de UVFAB® es práctico, Ligero, portátil y fácil de operar. Lea más, en nuestro sitio web, sobre las soluciones que First Technology,Inc. ofrece en la lucha contra el COVID-19.